Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stan Lee explica la ciencia aplicada a superhéroes Marvel

11-10-2013, 12:05:14 PM Por:
Stan Lee explica la ciencia aplicada a superhéroes Marvel

El generalísimo reconoce que no sabe de ciencia, pero se esforzó por dotar de credibilidad científica a los superhéroes que creó para Marvel.

La cadena televisiva PBS estrenará el 15 de octubre de 2013 un interesante documental titulado SUPERHEROES: A Never-Ending Battle, donde el invitado principal explica por qué los personajes de Marvel son mejores que “los de la competencia” (¿estaría pensando en DC Comics?).

El mismísimo Stan Lee explica que, aunque él se considera lo más lejano a una persona científica, sí se preocupó mucho porque, dentro de lo ficticio de sus creaciones, hubiera elementos científicos que los dotaran de credibilidad.

Rayos gama con Hulk, el impulso que toma Thor con su martillo para volar, la ciencia empleada por Spider-Man… vale la pena que disfruten de los 2 minutos de este avance. ¡Como recién confirmamos al entrevistar al generalísimo, dice muchas cosas interesantes en muy corto tiempo!

“Cuando Superman vuela, no tiene explicación visible de cómo lo hace”, dijo Lee. Pero Thor, “tiene ese martillo… y lo hace girar tan rápido como una hélice. ¡Y allá vamos! Ahora, el martillo está atado a su muñeca. Así que cuando el martillo sale disparado al espacio, se lo lleva junto con éste.  Y así es como vuela. ¡Hecho indiscutible! Y esa es la diferencia entre nosotros y la competencia”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver este documental completo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios