Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 13 mejores y peores películas de Ben Affleck

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 10 / 2013
11/13

PEOR: Gigli (Martin Brest, 2003)

Larry Gigli es un criminal de buen corazón, el cual se caracteriza por realizar fechorías de buena manera y sin lastimar a nadie. Un buen día, un jefe de la mafia le asigna la misión de secuestrar al hermano menor de un fiscal federal, pero al temer que será incapaz de realizar el trabajo, envía a la delincuente Ricki como refuerzo. Sobra decir que la pareja de criminales terminará enamorándose y forjando una buena amistad con el joven secuestrado.

¿Por qué la odiamos?
Se trata de una comedia romántica en la que Ben Affleck y Jennifer López interpretan una pareja de tiernos delincuentes que terminan enamorándose en medio de una peligrosa misión criminal. ¿Hay que decir más?

La respuesta fue tan negativa, que Gigli se convirtió en una de las peores películas de la historia: posee un porcentaje de frescura de apenas 6% en Rotten Tomatoes, su taquilla de apenas $7 MDD quedó muy lejos de recuperar los elevados costos de producción de $75 MDD y ganó 7 Razzies, incluyendo Peor película, Peor actor, Peor actriz y Peor comedia.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER