Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 10 / 2013
adaptaciones fifty shades of grey casting

Charlie Hunnam deja 50 Shades of Grey

El actor abandonó el proyecto por su complicada agenda que le impide prepararse adecuadamente para el personaje.

Ha pasado poco más de un mes desde que se anunciara que Charlie Hunnam (Titanes del Pacífico) sería el encargado de interpretar a Christian Grey en la adaptación de 50 Shades of Grey y ahora Universal Pictures y Focus Features han revelado que el actor no participará en el proyecto.

Según un comunicado (vía Coming Soon), "la producción de 50 Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar otro actor protagónico debido a la complicada agenda televisiva de Hunnam que no le concede tiempo suficiente de preparación para el personaje de Christian Grey".

Aunque se trata de una noticia sorpresiva, debemos recordar que la contratación de Hunnam com Christian Grey fue duramente criticada por los aficionados de la novela escrita por E.L. James. Con su salida, el estudio tiene la oportunidad de seleccionar un actor que tenga mayor aceptación por parte del público y que conceda mejores posibilidades de éxito al proyecto.

50 Shades of Grey será dirigida por Sam Taylor-Johnson (Mi nombre es John Lennon) y contará con la participación de Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele. ¿Qué opinan de la salida de Charlie Hunnam de esta adaptación? ¿Qué actor debería ocupar su lugar?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas