Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 10 / 2013
star wars serie animada primer vistazo

Primer vistazo al villano en Star Wars Rebels

The Inquisitor es el nombre del villano principal en Star Wars Rebels, la serie animada de Disney y LucasFilm que se estrenará en otoño de 2014.

LucasFilm ha acostumbrado a introducir un nuevo antagonista en cada encarnación animada de la saga Star Wars, y Rebels no será la excepción.

En el margen del New York Comic-Con 2013, el canal oficial de Star Wars en YouTube reveló un detrás de cámaras del proceso creativo de la serie animada, sorprendiendo al final de esta con el nombre y el aspecto que tendrá The Inquisitor, el nuevo villano.

Según LucasFilm,  al inicio de la serie –cuya historia sucederá 14 años después del final de Episodio IIIInquisitor conducirá las fuerzas imperiales a Lothal, un planeta pobre que en un principio da la bienvenida al Imperio ante su promesa de la seguridad y l prosperidad. Pero pronto se hace patente que esto es una farsa, pues el Imperio comenzará a reclutar a la fuerza a sus jóvenes. 

¿Significa esto que Darth Vader tendrá un papel menor? ¿Quién dará voz a este nuevo villano? Hasta ahora, persiste el rumor de que David Oyelowo, Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, Taylor Gray y Steven Jay Blum podrían integrarse al elenco, aunque se ignora para qué papeles.

Star Wars Rebels se estrenará mundialmente en otoño de 2013, a través de los canales Disney XD de diversas regiones. ¿Les emociona esta nueva saga?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas