Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual de Avatar Land en Disney World

14-10-2013, 1:48:01 PM Por:
Arte conceptual de Avatar Land en Disney World

¿Cómo lucirá la atracción Avatar Land en el Animal Kingdom de Disney World en Orlando, Florida? Estas son algunas muestras del arte conceptual.

Hace más de dos años les informamos sobre la intención de James Cameron, Lightstorm Entertainment y Disney para recrear locaciones del increíble mundo de Pandora en la zona de Animal Kingdom, en Disney World de Orlando, Florida.

Esta semana, Tom Staggs (Director de Walt Disney Parks and Resorts), publicó Disney Parks una serie de imágenes con arte conceptual de lo que será el llamado Avatar Land.

avatar land 1
¿Cómo lograrán reproducir la belleza de la vegetación bio-luminiscente y las majestuosas montañas flotantes de Pandora?

“Nuestros equipos combinados han dado pasos enormes imaginando Pandora como un lugar real para nuestros visitantes tanto en vista, como en sonido y de forma palpable”, aseguró Staggs.

avatar land 2
¿Qué opinan de estas impresionantes imágenes? ¿Visitarán Disney World para vivir esta experiencia?
Avatar Land se inaugurará en el año 2017.

 

avatar land 3

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios