Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El corto animado de Superman 75 Aniversario, por Zack Snyder

14-10-2013, 11:31:17 PM Por:
El corto animado de Superman 75 Aniversario, por Zack Snyder

Zack Snyder y Bruce Timm conciben un homenaje a Superman en un corto de poco más de 2 minutos. Se incluirá en el Blu-ray de El Hombre de Acero.

superman 75
¿Recuerdan que hace meses les informamos sobre un corto animado de la mente de Zack Snyder (El Hombre de Acero) y el veterano animador Bruce Timm?

Finalmente, Warner Bros. Animation estrena el corto que conmemora el 75 aniversario de Superman y recorre la primera aparición de Kal-El en Action Man No. 1 por Jerry Siegel y Joe Shuster hasta la reciente encarnación con el rostro de Henry Cavill.

Pueden ver el video completo en ESTA LIGA.

Timm comentó a EW que el proceso creativo fue largo y muchos personajes, escenas y artistas legendarios en la saga de comics, así como actores como Brandon Routh y Dean Cain no llegaron al corte final, pues la idea es que fuera un vistazo “más rápido que una bala” de la evolución de Superman a través de los años (de hecho, la idea original era que durara un minuto). Y la emocionante mezcla entre el tema clásico de John Williams y los nuevos tonos de Hans Zimmer (quien musicalizó la parte final en persona con una orquesta de 80 elementos) combina esta emocionante travesía, diseñada para verse “en una sola toma”.

¿Qué les pareció? ¿Notaron todos los detalles, enemigos y diversos artistas de la animación, el cómic y los rostros de quienes encarnaron a Superman? Este corto se incluirá en gloriosa alta definición en la edición Blu-ray de El Hombre de Acero (Man of Steel), a estrenarse el próximo 12 de noviembre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios