Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd, cerca de Ant-Man

15-10-2013, 9:09:06 AM Por:
Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd, cerca de Ant-Man

La decisión de Marvel y Edgar Wright para el rostro de Ant-Man podría estar reducida a Joseph Gordon-Levitt, Paul Rudd y un tercer candidato.

ant man shortlist joseph gordon levitt
¿Quién será el actor que encarne al brillante científico que se convierte en Ant-Man? Desde la reciente fotografía publicada por el director Edgar Wright, se espera un pronto anuncio y más detalles sobre esta enigmática producción.

Variety afirma que fuentes cercanas a este proyecto dicen que este shortlist se ha reducido a Joseph Gordon-Levitt (Batman: El caballero de la noche asciende), Paul Rudd (Friends, Virgen a los 40) y, aunque lo comentaron como una lejana posibilidad, un tercer actor, cuya identidad se desconoce (¿será acaso Simon Pegg?).

Como pueden notar, ninguno de los 2 actores tiene el estilo físico de un superhéroe como Thor o Capitán América, pero sí podrían encarnar fácilmente a un científico que desarrollara la técnica para cambiar de tamaño a voluntad… y comunicarse con las hormigas con un casco especial.

Una teoría interesante es que tanto Joseph como Paul podrían ser elegidos, siendo cada uno de ellos dos de las tres encarnaciones de Ant-Man registradas en los cómics (el tercero es malvado). No obstante, otros aficionado al universo impreso de Marvel aseguran que la línea de tiempo es muy larga como para abarcar todo en una sola película.

¿Qué actor les gusta más para este protagónico? ¿Modificarán la historia del cómic, a fin de que el segundo Ant-Man (Scott Lang, el ladrón reformado) sea el que se una a los Avengers en una tercera película)? La nueva fecha de estreno para Ant-Man es 31 de julio de 2015. Wright escribió el guión junto con Joe Cornish y Kevin Paige funge como productor.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios