Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dwayne Johnson protagonizará San Andreas

15-10-2013, 2:57:47 PM Por:
Dwayne Johnson protagonizará San Andreas

El actor dará vida a un piloto que intenta rescatar a su hija tras un violento terremoto en California.

Dwayne Johnson y el director Brad Peyton trabajarán juntos nuevamente, pero lejos de enfocarse en una aventura fantástica como fuera Viaje 2: La isla misteriosa, será en la película de desastre San Andreas. Como su nombre lo indica, el filme hará referencia a un violento terremoto en California que se origina en la Falla de San Andrés.

Según información de The Hollywood Reporter, «el guión se desarrolla después de que un devastador terremoto golpea California y se enfoca en un fuerte piloto de helicóptero que debe hacer un peligroso viaje a través del estado para rescatar a su distanciada hija».

Aunque la filmografía de Brad Peyton podría hacernos pensar que San Adreas será una simple película de aventuras, debemos recordar que el realizador ha manifestado su intención de explorar otros géneros. Ejemplo de ello es su presencia en Incarnate, thriller que contará con la participación de Aaron Eckhart y Rosario Dawson.

¿Les emociona ver a Dwayne Johnson en este proyecto? ¿Creen que San Andreas estará a la altura de las grandes películas de desastres en Hollywood?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios