Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ubisoft retrasa Watch_Dogs hasta primavera de 2014

15-10-2013, 3:14:12 PM Por:
Ubisoft retrasa Watch_Dogs hasta primavera de 2014

En un movimiento inesperado, Ubisoft dirige una carta a sus fans, anunciando el retraso del videojuego Watch Dogs para 2014, enunciando sus razones.

watch dogs retraso 2014
Esta mañana, Ubisoft publicó una inesperada carta dirigida a los ansiosos gamers que esperaban el estreno de Watch_Dogs para finales del mes de noviembre.

La desarrolladora y distribuidora francesa de videojuegos explicó por qué retrasarán el estreno de este juego de acción/aventura hasta inicios de 2014 en las líneas que les presentamos a continuación:

“Nuestro objetivo desde el principio con Watch Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarne lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos. Es con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014.

Sabemos que muchos de ustedes probablemente se preguntan, ‘¿por qué ahora?’  Tuvimos problemas con el hecho de si debíamos retrasar el juego. Pero desde el principio,  adoptamos la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad. A medida que nos acercábamos al lanzamiento, que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización, se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo extra para pulir y poner en sintonía fina cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes. Disfrutamos apreciamos la forma en que responden en la web, en manifestaciones, conferencias de prensa y en otras oportunidades que tenemos para interactuar. Su pasión es lo que nos mueve. No podemos esperar para verlos en Chicago la próxima primavera. Estamos seguros de que les va a encantar este juego tanto como nosotros amamos trabajar en él.”

¿Qué opinan? ¿Creen que fue la decisión más correcta? El anuncio no indica nada sobre el desarrollo de la película basada en la misma historia. El videojuego de Watch_Dogs se estrenará para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios