Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de las hélices asesinas

15-10-2013, 6:02:29 PM Por:
El cliché de las hélices asesinas

Se trata de una variación del cliché de las manchas sangrientas voladoras y consiste en la escena en que el villano de la película cae sobre una hélice o turbina por un lado, mientras que del otro lado sale volando un manchón de sangre (ni hueso, ni piel, ni nada por el estilo). Los ejemplos de las […]

Se trata de una variación del cliché de las manchas sangrientas voladoras y consiste en la escena en que el villano de la película cae sobre una hélice o turbina por un lado, mientras que del otro lado sale volando un manchón de sangre (ni hueso, ni piel, ni nada por el estilo).

Los ejemplos de las fotos corresponden al Nazi pelón de Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida, el coronel traidor de Duro de matar 2,…..

…..y el francotirador asesino de El último Boy Scout y al villano Buddy de Los Increíbles.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios