Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 10 / 2013
batman vs superman zack snyder

1er escena de Batman vs Superman se filmará este fin de semana

Confirmado: la producción de Zack Snyder rodará una escena de la secuela de El Hombre de Acero en un campo de fútbol americano en Los Ángeles.

El rumor resultó cierto: la producción de la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) sí filmará una escena durante el medio tiempo de un partido de fútbol americano colegial, en Los Ángeles, California.

Esta posibilidad comenzó a comentarse hace algunas semanas en algunos sitios europeos, haciendo eco esta mañana en algunos sitios americanos, pero sin confirmación oficial.

Y aunque Warner Bros. no anunció nada, es la misma institución educativa la que lo ha confirmado en su sitio East Los Angeles College Campus News.

El sitio detalla que el juego de la ELAC vs Victor Valley College iniciará el sábado 19 de octubre en punto de las 6:30 pm (hora local), y que las tomas se realizarán justo en el medio tiempo de ese juego, donde la producción transformará rápidamente al estadio Weingart en el estadio Gohtam City University.

El “juego” será entre Metropolis State University y la Universidad de Gótica. Se promete a los extras (preferentemente estudiantes de dicha institución) que se les entregarán playeras diseñadas por Snyder, así como diversos premios a lo largo de la velada.

El coordinador de la ELAC, Ernest Burnett, se declaró feliz de la elección de Zack Snyder y a producción, señalando que el rodaje pudo hacerse con el estadio vacío, pero que están apoyando el fútbol colegial, y se sienten agradecidos.

Es importante aclarar que esta escena no necesariamente será con la que se inicie Batman vs Superman, pero sí es la primera que se filmaría. No obstante, es poco probable que actores clave aparezcan en el set.

¿Recuerdan cuando Christopher Nolan hizo algo parecido con los Acereros de Pittsburgh para una escena de Batman: El caballero de la noche asciende?

¿A quién de ustedes no le gustaría ser estudiante de la ELAC estos días?

La secuela conocida como Batman vs Superman se estrenará en verano de 201, es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas