Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirmado: Vin Diesel sólo tendrá una línea en Guardians of the Galaxy

16-10-2013, 8:58:57 AM Por:
Confirmado: Vin Diesel sólo tendrá una línea en Guardians of the Galaxy

El actor toma su compromiso con seriedad al asegurar que "no existen los papeles pequeños".

Aunque la presencia de Vin Diesel en Guardians of the Galaxy fue vista con buenos ojos por los aficionados, la noticia de que daría voz a Groot fue tomada por sorpresa. Esto se debe a que el heroico árbol siempre se ha caracterizado por decir una sola línea: «I am Groot» («soy Groot).

Sin embargo Vin Diesel se toma su trabajo con enorme seriedad, pues reveló a través de su Facebook que «mi padre me enseñó que no existen los papeles pequeños, sólo los actores pequeños. Tengo una línea en la película, pero eso no significa nada. De igual manera lo haré lo mejor que pueda. Incluso si eso significa llevar a Andy Serkis a otro nivel, que es lo que queremos hacer con el motion capture«.

Debemos recordar que Groot no será el primer doblaje de este tipo para Vin Diesel, pues en 1999 realizó un excelente trabajo en El gigante de hierro, cinta en la que dio voz al enorme robot.

De cualquier modo, Vin Diesel se mantiene en pláticas con Marvel para interpretar otro personaje en un futuro cercano, por lo que existen buenas posibilidades de verlo en la Fase Tres del Marvel Cinematic Universe. ¿Creen que Marvel debió recurrir a otro actor para dar voz a Groot en Guardians of the Galaxy? ¿Creen que el actor hará un buen trabajo con el motion capture?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios