Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ashton Kutcher: El mejor pagado de la televisión

16-10-2013, 9:35:17 AM Por:
Ashton Kutcher: El mejor pagado de la televisión

El actor dominó la lista por segundo año consecutivo gracias a su trabajo en la serie Two and a Half Men.

Luego de revelar quiénes eran las actrices mejores pagadas de la televisión, Forbes (vía Worst Previews) ha presentado una lista con los actores mejor pagados. Como era de esperarse, Ashton Kutcher dominó la lista por segundo año consecutivo gracias a su trabajo en la serie Two and a Half Men.

El segundo lugar de la lista corresponde a Jon Cryer, quien es compañero de Kutcher en la serie. Por su parte, destaca que Charlie Sheen, anterior protagonista de Two and a Half Men, se encuentra en décimo lugar gracias a su trabajo en Anger Management. Les presentamos el resto de la lista a continuación:

1. Ashton Kutcher – $24 MDD
2. Jon Cryer – $21 MDD
3. Ray Romano – $16 MDD
4. Neil Patrick Harris – $15 MDD
5. Mark Harmon – $15 MDD
6. Patrick Dempsey – $13 MDD
7. Tim Allen – $11 MDD
8. Angus T. Jones – $11 MDD
9. Michael C. Hall – $10 MDD
10. Charlie Sheen – $10 MDD

¿Les sorprende la presencia o ausencia de alguien en esta lista? ¿Creen que Ashton Kutcher merece ser el actor mejor pagado de la televisión?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios