Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de Doctor Who, especial de aniversario

16-10-2013, 2:44:32 PM Por:
Nuevas imágenes de Doctor Who, especial de aniversario

BBC reveló 6 nuevas imagines de The Day of the Doctor, el especial de 50 aniversario de Doctor Who que se estrenará en noviembre de 2013.

BBC (vía Doctor Who News) ha revelado 6 nuevas imágenes de «The Day of the Doctor«, el esperado especial de 50 aniversario de Doctor Who que será transmitido el 23 de noviembre de 2013 en varios países, incluyendo México.

day of the doctor 1
Además de la emocionante combinación de 3 regeneraciones del Doctor en la misma escena (interpretados por John Hurt, David Tennant y Matt Smith), podemos apreciar a Jenna Coleman como Clara y Jemma Redgrave en el papel de Kate.

day of the doctor 2

day of the doctor 3Además de la transmisión por BBC, en el Reino Unido y otras regiones se proyectará este especial en 3D. ¿Qué les parecen? ¿Les gustaría verlo así en México?

day doctor 4

day doctor 5

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios