Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 10 / 2013
Michael Fassbender videojuegos adaptaciones

Michael Fassbender explica por qué le interesó Assassin's Creed

¿Qué hizo que Michael Fassbender aceptara estelarizar y producir la adaptación de los videojuegos Assassin’s Creed para 2015? El actor responde.

michael fassbender assassins creed
Durante una entrevista con The Daily Beast para promover 12 Years A Slave, el actor alemán Michael Fassbender fue cuestionado sobre el por qué se interesó en la adaptación de la serie de videojuegos Assassin’s Creed a la pantalla grande.

“Definitivamente está sucediendo”, confirmó el actor. “Estamos solamente en el desarrollo del guión por ahora. He escuchado de éste, pero jamás he jugado el videojuego… esa no es la razón por la que me llamaron. Me reuní con los tipos de Ubisoft y me contaron la historia detrás y yo creo que es muy interesante… la idea de revivir memorias”.

Algunos medios afirman que esta respuesta podría indicar que Fassbender no sólo encarnará a Desmond Miles en el presente, sino a sus diferentes ancestros a lo largo de la saga. Tomando en cuenta que Ezio es italiano, Altair Sirio y Connor mitad hindú indio americano… ¿creen que Fox y Ubisoft tendrían que hacer cambios dramáticos en la apariencia de Fassbender para ello, o preferirían que fueran interpretados por distintos actores?

La película de Assassin’s Creed se estrenará el 19 de junio de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas