Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 10 / 2013
secuelas Guillermo del Toro ciencia ficción pacific rim

Guillermo del Toro ya trabaja en la secuela de Titanes del Pacífico

Aunque el proyecto no ha recibido luz verde, el realizador reveló estar trabajando en el guión de la secuela.

A pesar de las buenas opiniones de la crítica y el público, Titanes del Pacífico (Pacific Rim) tuvo una pobre recepción en países como Estados Unidos y Japón, situación que puso en jaque la realización de una secuela. Afortunadamente para el filme de Guillermo del Toro, la cinta gozó de un impresionante éxito en China, lo que le permitió recuperar sus ganancias con facilidad y abrir nuevamente las puertas de la secuela.

Aunque Warner no ha confirmado la realización de la secuela, el director Guillermo del Toro aseguró a IGN haber comenzado a trabajar en el guión de una secuela. "Estamos escribiendo la secuela. Travis Beacham y yo la estamos escribiendo, así que eso está activo".

Sobre la autorización de Warner, el mexicano dijo que "la decisión de darle luz verde o no, eso definitivamente está por encima de mi salario". ¿Les gustaría ver una secuela de Titanes del Pacífico? ¿Qué les gustaría ver en esta segunda parte?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas