Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Bay sufre agresión en el set de Transformers: Age of Extinction

17-10-2013, 2:09:48 PM Por:
Michael Bay sufre agresión en el set de Transformers: Age of Extinction

El director de Transformers: Age of Extinction, Michael Bay, fue atacado durante el primer día de rodaje en Hong Kong.

El realizador Michael Bay llegó el 16 de octubre del 2013 a Hong Kong para continuar con el rodaje de Transformers: Age of Extincition. Sin embargo, Reuters asegura que la labor del realizador se vio interrumpida cuando un grupo de sujetos lograron adentrarse al set y –según un vocero de la policía– exigieron dinero a Bay por razones desconocidas.

Rumores aseguraron que Bay se negó a seguir las instrucciones de los individuos y como resultado, uno de los hombres lo agredió, para luego atacar a tres agentes de policía que se acercaron para ayudar al realizador. Michael Bay desmintió los rumores y aclaró lo que pasó en su página oficial:

«Sí, la historia de la que se habla no es completamente cierta. Sí, un par de tipos drogados fueron agresivos con mi crew por horas en la mañana durante nuestro primer día de rodaje en Hong Kong. Uno de ellos arrojó carros de metal contra algunos de mis actores para sacarnos algunos miles de dólares para que así no tocara su música a todo volumen o nos golpeara con ladrillos.

Cada vendedor del lugar en el filmamos recibió una cantidad justa por las molestias, pero él quería 4 veces el precio. Yo mismo le dije a este hombre y sus amigos que lo olvidaran y que no dejaríamos que nos extorsionara. No le gustó la respuesta. Así que 1 hora más tarde se acercó a mi equipo mientras filmábamos, con una larga unidad de aire acondicionada. Caminó directo hacia mi y trató de golpearme la cara, pero me agaché, tiré la pieza al piso y lo empujé. Fue entonces cuando seguridad saltó encima. Pero se necesitaron siete hombres para detenerlo. Era como un zombie en la película de Brad Pitt Guerra Mundial Z – peleó contra 7 tipos e intentaba morderlos.

Después de eso, tuvimos un gran día filmando en Hong Kong».

Por su parte, 4 los agresores fueron arrestados por autoridades de Hong Kong. ¿Qué opinan de las agresiones sufridas por Michael Bay?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios