the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 10 / 2013
batman vs superman hans zimmer zack snyder OST

Hans Zimmer duda sobre OST de Batman vs Superman

El compositor de la trilogía Batman de Chistopher Nolan sigue dudando sobre musicalizar la secuela de Man of Steel. ¿Rechazará el cargo?

¿Les ha sucedido que, por precipitar una respuesta a una solicitud, la contraparte termina negándose, cuando pudo suceder lo contrario si se le daba más tiempo para considerarlo? Quizás eso es lo que está haciendo el director Zack Snyder ahora mismo, con respecto a la decisión de quién debería musicalizar la secuela de El Hombre de Acero.

¿Por qué decimos esto? Vulture charló con el compositor Hans Zimmer, quien como informamos antes, se encuentra dudoso en cuanto a regresar para musicalizar la llamada Batman vs Superman. Aunque ha pasado algún tiempo desde aquella declaración, el músico todavía se encuentra con conflictos con respecto a su trabajo en el OST de la bati-trilogía de Christopher Nolan.

“Honestamente, estoy como aferrado ahora mismo”, reconoció Zimmer. “Hablando muy seriamente, no. No quiero ir y tomar lo que hice con Chris y solamente botarlo ahí para otra película.  No hay una buena razón para hacerlo, y hay muchas buenas razones para no hacerlo”.

Zimmer declaró que, por lo menos como piensa ahora, si acaso decidiera regresar para esta secuela, lo haría porque disfruta mucho trabajar con Snyder. “Pero, al mismo tiempo, no quiero poner ideas que usé en las películas de Batman de Chris Nolan en una película de Superman. Sencillamente no se sentiría bien”, aseguró.

Así, Hans Zimmer no quiere tomar una decisión, no ahora. “Zack no me ha llamado, ¡así que no tengo de que preocuparme! Lo haré cuando tenga que hacerlo, y si soy afortunado, para entonces tendré una idea. Si tengo una idea, haré algo con ella, pero si no, entonces mi buena idea será: ‘consigan a alguien más’”.

¿Será que Snyder está esperando pacientemente a que Zimmer tenga esa “buena idea”? ¿Creen que suceda, conociendo el talento de este destacado compositor?

Batman vs Superman se estrenará en verano de 2015 con las actuaciones confirmadas de Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas