Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spinoff de The Walking Dead… ¿en la Luna?

18-10-2013, 12:49:08 AM Por:
Spinoff de The Walking Dead… ¿en la Luna?

El creador de The Walking Dead confirma que el spinoff se desarrollará en el espacio exterior. ¿Cómo serán los zombies en la Luna?

the walking dead luna
Cuando el reportero de MTV se acercó al creador de la saga The Walking Dead para cuestionarlo sobre el recién anunciado spinoff televisivo de la saga, jamás se imaginó lo que le iba a responder… ni nosotros tampoco.

“Será en una nueva locación con nuevos personajes… no dependerá del show previo para nada”, dijo Robert Kirkman. Pero la sorpresa fue la siguiente declaración: “¡Sí! Es Walking Dead en la Luna”.

¿Zombies en la Luna? ¿Será en una base espacial? ¿Podrán deambular por la superficie lunar con facilidad?

¿Qué opinan de esto? El spinoff, aún sin nombre oficial, se estrenará en 2015, y por ahora no cuenta con elenco confirmado. Actualmente, la 4ta temporada de la serie de TV regular se transmite por Canal Fox los martes a las 10 pm.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios