Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Brolin cerca de Jurassic World

18-10-2013, 4:20:20 PM Por:
Josh Brolin cerca de Jurassic World

Josh Brolin se encuentra en pláticas para integrarse a la cuarta entrega de Jurassic Park.

Recientemente se informó que Bryce Dallas Howard estaba en pláticas para incorporarse a Jurassic World, cuarta parte de Jurassic Park. Ahora The Wrap asegura que Josh Brolin se encuentra en pláticas para incorporarse a la cinta, en un papel que no ha sido revelado.

Aunque no hay nada confirmado, algunos rumores aseguran que Jurassic World mostrará a los dinosaurios en territorio continental, luego de que fueran colocados en parques temáticos completamente funcionales. ¿Será? Por otro lado, se dice que Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern podrían tener algún cameo en esta secuela.

Jurassic World será dirigida por Colin Trevorrow y será estrenada en junio del 2015. ¿Les gustaría ver a Josh Brolin en Jurassic World? ¿Qué papel debería interpretar el actor?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios