Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 10 / 2013
Daredevil punisher marvel superhéroes comics

¿Cuál será el futuro cinematográfico de Daredevil y Punisher?

Kevin Feige confirmó que Marvel Studios tiene planes para Daredevil y Punisher.

Marvel Studios recuperó recientemente los derechos cinematográficos de Daredevil y Punisher, dos personajes clave cuyas adaptaciones no fueron bien recibidas por el público y la crítica hace algunos años. Por ello, los aficionados de ambos héroes esperan ansiosos que la casa de las ideas comience a trabajar cuanto antes en nuevas adaptaciones, las cuales finalmente hagan justicia a los antihéroes.

Kevin Feige fue cuestionado al respecto durante una reciente conferencia de prensa de Thor Un mundo oscuro y aunque dejó claro que el estudio tiene planes para ambos personajes, explicó que sus nuevos saltos a la pantalla grande deberán esperar un tiempo (vía).

"Estamos tratando de descifrar qué hacer con Daredevil ahora. Punisher podría aparecer en algún punto. No queremos hacer algo inmediatamente después de recuperar a los personajes en la cartera de Marvel, queremos hacer algo inteligente en el momento adecuado".

Rumores aseguran que Daredevil podría formar parte de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe, mientras que Punisher podría tener su propia serie de televisión. ¿Les gustaría? ¿Cuál debería ser el futuro de ambos héroes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas