Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Set Batman vs Superman: Imágenes del juego de americano

Estuvimos en la filmación de la escena del juego de fútbol americano de Batman vs Superman. Aquí una galería de imágenes de lo que vimos.

Por: Julio Vélez

21 / 10 / 2013
0/20

Set Batman vs Superman: Imágenes del juego de americano

El pasado sábado 18 de octubre de 2013, tuvimos la oportunidad de asistir al set de filmación de la anticipada primera escena de Batman vs Superman, nombre tentativo para la secuela de El Hombre de Acero.

Justo como se anunció, el estadio Weingart del East Los Angeles College fue el escenario para que en breves minutos, jugadores y público se prepararan para filmar por un total de 40 minutos (el doble de lo planeado) algunas escenas que se integrarán al crossover entre los principales superhéroes de DC Comics.

Aunque no se superó la cantidad de 2,000 personas que se tenían planeadas (fueron cerca de 1,000 aparte de los alumnos de la universidad), el ánimo y disposición eran tales, que se tuvo que pedir a muchos de ellos que cubrieran sus playeras de Batman y Superman con las sudaderas que se entregaron a la entrada.

Durante el montaje de la escena, el director Zack Snyder pasó cerca de las gradas, saludando amablemente al público y recibiendo a cambio porras y vítores por su presencia.

Ahora bien, podemos adelantarles que se filmaron varias tomas que en conjunto parecen integrar una sola escena: se pidió al público que festejaran  las buenas jugadas del equipo de Gotham City, abucheando las del Metropolis State College. Una de las tomas termina en un pleito entre ambos equipos, tras una buena jugada de Metrópolis, y en otra más, un jugador de Gótica golpea en el suelo al del equipo adversario… ¿Acaso serán los jóvenes Bruce Wayne vs Clark Kent en un flashback?

Cabe destacar que, además de Snyder, no hubo presencia de Henry Cavill, Ben Affleck o algún otro miembro del elenco.

A continuación les presentamos una galería de imágenes de este emocionante evento, incluyendo el aspecto de las sudaderas que se otorgaron, además de la jersey especial que vistieron los miembros de la banda escolar y las porristas.

Batman vs Superman se estrenará en verano de 2015 bajo la dirección de Zack Snyder y las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne.

 

Fotos por Sarai Montoya

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER