Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 10 / 2013
marvel Harrison Ford rumores

Ben Kingsley podría regresar como El Mandarin

Declaración de Ben Kingsley indica que está trabajando con Marvel “en un proyecto secreto”. ¿Veremos al Mandarín de nuevo y en toda su gloria?

mandarin ben kingsley
¿Les gusto el peculiar giro para el personaje de El Mandarín en Iron Man 3? Quizás Marvel Studios esté planeando darle el lugar que merece en el gusto de los fans y de acuerdo a los cómics, pues una inesperada declaración del actor que lo encarnó ha despertado sospechas.

“Es un proyecto secreto de Marvel”, respondió Sir Ben Kingsley cuando el Belfast Telegraph lo cuestionó sobre futuras colaboraciones con la Casa de las Ideas. “No se me permite decirles nada más, tendrán que esperar y ver”.

Una posible razón –tal como sucede con Harrison Ford y Star Wars VII– es que ambos actores se encuentran en plena promoción de El juego de Ender (Ender’s Game), pero además, sabemos que el regreso de Kingsley a Marvel difícilmente implicaría un personaje diferente al que ya encarnó.

Poco después, la fuente consultó con Kevin Feige sobre esta declaración, pero se negó a detallar sobre este rumor.

¿Veremos al verdadero Mandarín en acción en un futuro filme de Marvel, o al alcohólico vagabundo Trevor Slattery de Iron Man 3? ¿Lo veremos en Iron Man 4, o en una futura película de Avengers?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas