Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stephen Lang regresará como el villano en secuelas de Avatar

23-10-2013, 8:50:19 AM Por:
Stephen Lang regresará como el villano en secuelas de Avatar

El malvado coronel Quaritch no regresará a una, sino a las 3 películas de la saga Avatar que prepara James Cameron. ¿Cómo resucitará?

avatar miles quaritch

¿Recuerdan la batalla final entre Jake Sully, Neytiri y el coronel Miles Quaritch en Avatar? Aunque todos lo vimos morir, James Cameron pretende hacerlo volver no en una, sino en las 3 películas que prepara.

Variety informó que el actor Stephen Lang regresará en este papel de villano y dejó claro que no se trata de un simple flashback, aunque no se detalló cómo es que el personaje volverá después de haber sido eliminado en el punto climático de la primera película.

Resulta curioso que sea este actor el segundo confirmado en el elenco (Sam Worthington fue anunciado antes), y no Zoe Saldana. ¿Significa esta confirmación que podemos olvidarnos del rumor de Arnold Schwarzenegger como el nuevo antagonista?

¿Significa esto que también podemos esperar el regreso de Sigourney Weaver como la Dra. Grace? ¿Tendrá Pandora el poder de revivir a los muertos, incluyendo quizás a Trudy Chacon (Michelle Rodriguez)?

Se espera el estreno de Avatar 2 para el año 2016. El guión lo escribe Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios