the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 10 / 2013
Avatar ciencia ficción james cameron

Stephen Lang regresará como el villano en secuelas de Avatar

El malvado coronel Quaritch no regresará a una, sino a las 3 películas de la saga Avatar que prepara James Cameron. ¿Cómo resucitará?

avatar miles quaritch

¿Recuerdan la batalla final entre Jake Sully, Neytiri y el coronel Miles Quaritch en Avatar? Aunque todos lo vimos morir, James Cameron pretende hacerlo volver no en una, sino en las 3 películas que prepara.

Variety informó que el actor Stephen Lang regresará en este papel de villano y dejó claro que no se trata de un simple flashback, aunque no se detalló cómo es que el personaje volverá después de haber sido eliminado en el punto climático de la primera película.

Resulta curioso que sea este actor el segundo confirmado en el elenco (Sam Worthington fue anunciado antes), y no Zoe Saldana. ¿Significa esta confirmación que podemos olvidarnos del rumor de Arnold Schwarzenegger como el nuevo antagonista?

¿Significa esto que también podemos esperar el regreso de Sigourney Weaver como la Dra. Grace? ¿Tendrá Pandora el poder de revivir a los muertos, incluyendo quizás a Trudy Chacon (Michelle Rodriguez)?

Se espera el estreno de Avatar 2 para el año 2016. El guión lo escribe Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas