Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del sangrón insolente

23-10-2013, 8:56:13 AM Por:
El cliché del sangrón insolente

Nombrado por el típico personaje inspoportable, común en las películas de super-héroes, que no muestra ningún respeto para el alter ego del protagonista sin imaginarse siquiera con quien se estába metiendo (y de la que se salvó). Los ejemplos de este caso corresponden al botones respondón del hotel en las cataratas del Niagara donde se […]

Nombrado por el típico personaje inspoportable, común en las películas de super-héroes, que no muestra ningún respeto para el alter ego del protagonista sin imaginarse siquiera con quien se estába metiendo (y de la que se salvó).

Los ejemplos de este caso corresponden al botones respondón del hotel en las cataratas del Niagara donde se hospedan Clark Kent y Luisa Lane en Superman II ,el encargado de la entrada del teatro donde se está presentando Mary Jane Watson en El Hombre Araña 2,….. 

…..al capitán del restaurante donde Peter Parker trata de pedirle matrimonio a Mary Jane Watson el El Hombre Araña 3, así como al jefe del Sr.Increíble en Los Increíbles.

¿Qué
otros ejemplos de este tipo de personaje te vienen a la mente?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios