Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer resolverá dudas de los aficionados en Twitter

23-10-2013, 2:42:58 PM Por:
Bryan Singer resolverá dudas de los aficionados en Twitter

Bryan Singer, director de X-Men: Days of Future Past, utilizará la red social para contestar las preguntas del público sobre el filme mutante.

En los últimos meses, el director Bryan Singer recurrió a su Twitter en infinidad de ocasiones para presentar toda clase de imágenes del rodaje de X-Men: Days of Future Past. Ahora 20th Century Fox ha anunciado que el realizador utilizará la red social para resolver las preguntas de los aficionados sobre el crossover mutante.

La sesión de preguntas se llevará a cabo el lunes 28 de octubre del 2013 a las 11:30 a.m. Para participar sólo se necesita enviar sus preguntas en inglés a través de Twitter, mencionando a Bryan Singer (@bryansinger) y utilizando los hashtags #XMen y #AskSinger.

¿Participarán en esta sesión de preguntas? ¿Qué le preguntarán a Bryan Singer?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios