Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Roberto Orci habla sobre los reboots de Universal Monsters

23-10-2013, 3:48:54 PM Por:
Roberto Orci habla sobre los reboots de Universal Monsters

El productor y guionista Roberto Orci habló sobre los planes de Universal por rescatar sus monstruos clásicos.

Hace algunos meses se anunció que Universal pretende realizar reboots de La momia y Van Helsing, los cuales serán producidos por Roberto Orci y Alex Kurtzman. Más recientemente el propio Orci aseguró que sus planes son mucho más ambiciosos, pues se tiene la intención de rescatar a los monstruos clásicos de Universal para formar un nuevo universo cinematográfico en el que las criaturas existan de manera simultánea.

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Roberto Orci sobre esta renovada franquicia de horror:

Estamos empezando con The Mummy y después de eso Van Helsing y la idea es no hacer nada más las películas otra vez, sino hacer unas cosas nuevas. Las películas de antes nos encantaban y hay cosas que se puede aprender de esas películas, pero no es suficiente razón para hacerlas otra vez. Así que siempre le digo a mi socio Alex ‘si tenemos una idea que todavía desarrolla el ánimo de la película, bien, pero tiene que ser algo nuevo también’. Así que esa es la parte difícil, encontrar esa línea».

Sobre la temporalidad, Orci aclaró que las historias serán «un poquito más modernas, tal vez en este día, vamos a ver».

¿Les emociona el regreso de los monstruos clásicos de Universal? ¿Cuál es su monstruo favorito?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios