Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hardy será Elton John en biopic Rocketman

25-10-2013, 3:16:15 AM Por:
Tom Hardy será Elton John en biopic Rocketman

Elton John será interpretado por Tom Hardy en Rocketman, dirigido por el debutante Michael Gracey. ¿Recreará la magia del legendario músico en 2014?

tom hardy elton john
Focus Features emitó un comunicado de prensa donde anuncian el ingreso oficial de Tom Hardy (Batman: El caballero de la noche asciende) en el protagónico de Rocketman, película biográfica basada en el músico Elton John.

CEO y productores de Focus concuerdan en que la versatilidad de Hardy fue clave para elegirlo para interpretar a John, tras una larga búsqueda por un protagonista adecuado.

Elton John regrabará sus más icónicos éxitos musicales, con el fin de revivir los mejores momentos en una película que promete grandes momentos musicales, combinados con la trayectoria del artista desde su infancia hasta la actualidad.

Rocketman comenzará a filmarse en otoño de 2014 (es decir, que no interferirá en otros proyectos, como la adaptación de Splinter Cell), sin fecha de estreno oficial por el momento.

¿Qué opinan de esta elección y del biopic en sí?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios