Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck habla de Batman vs. Superman

25-10-2013, 2:50:40 PM Por:
Ben Affleck habla de Batman vs. Superman

Ben Affleck asegura que estaba renuente de aceptar el papel de Batman en la secuela de El Hombre de Acero.

La elección de Ben Affleck como el hombre murciélago en Batman vs. Superman ha dado mucho de qué hablar entre los aficionados del murciélago: algunos creen que el histrión no tiene lo necesario para encarnar al héroe, pero otros confían ciegamente en el dos veces ganador del Oscar.

Affleck ha explicado en numerosas ocasiones las razones por las que aceptó participar en la secuela de El Hombre de Acero, pero sus revelaciones siguen dando de qué hablar entre los aficionados. Prueba de ello es su reciente entrevista con 411Mania, en donde reveló que estuvo a punto de rechazar la oportunidad.

«En un inicio estaba renuente porque sentía que no encajaba con el molde tradicional, pero luego de que Zack [Snyder] me mostró el concepto y que sería diferente a las grandes películas que Chris [Nolan] y Christan [Bale] hicieron pero manteniendo la tradición, me emocioné. Hacer algo diferente y nuevo siempre es arriesgado y parte de la emoción y el riesgo es que al principio se enfrenta con las expectativas. La verdad es, la película y su ejecución depende de todos los actores y confío en la visión de Zack».

¿Confían en que Ben Affleck hará un buen trabajo como Batman? ¿Logrará hacernos olvidar lo hecho por Christian Bale?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios