Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 10 / 2013
id4 will smith roland emmerich

¿Dos guiones para Independence Day 2?

Roland Emmerich asegura que el guión final dependerá de la presencia de Will Smith.

Han pasado más de 10 años del estreno de Día de la Independencia y luego de infinidad de rumores, todo parece indicar que la secuela será una realidad, la cual podría titularse ID Forever. Sin embargo una de las principales incógnitas del proyecto es el regreso de Will Smith como el Capitán Steven Hiller, pues inicialmente se dijo que el actor era demasiado costoso para el proyecto, pero al poco tiempo el propio Will Smith se mostró interesado en participar.

Para no retrasar más el proyecto, el director Roland Emmerich reveló a Indiewire que cuenta con dos guiones: uno que incluye a Will Smith y otro sin él. En cuanto a los avances, el director aseguró que "se ve bien".

Omitiendo el caso de Smith, se especula que gran varios miembros del elenco original estarán de regreso en ID Forever, destacando al confirmado Jeff Goldblum. ¿Les gustaría ver de regreso a Will Smith como el Capitán Steven Hiller? ¿Creen que la secuela tendría éxito sin la presencia de Will Smith?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas