Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds confía en que habrá película de Deadpool

27-10-2013, 10:55:40 PM Por:
Ryan Reynolds confía en que habrá película de Deadpool

Aunque reconoce que son avances muy pequeños, Ryan Reynolds confía en que la película de Deadpool se convierta en realidad algún día.

deadpool ryan reynolds

¿Qué pasará con la adaptación al cine de Deadpool? Con la esperanza de ser todavía él quien interprete al mercenario bocón, el actor Ryan Reynolds dio una pequeña esperanza a los fans en entrevista con Yahoo.

“De hecho, en el último par de semanas, ha tenido unos pequeños, pequeños pasos hacia delante”, afirmó el actor.

Reynolds añadió que, si fuera un hombre apostador, apostaría que eventualmente veremos este filme, aunque la 20th Century Fox sostiene de momento que el presupuesto para el proyecto no es muy elevado.

¿Influirá en los fans el guión de Rhett Reese y Paul Wernick que hace meses se filtró en la red? Si se usa precisamente éste, podemos estar seguros que su clasificación no sería para todo público. ¿Será un buen spinoff relacionado con su primera aparición en X-Men Orígenes: Wolverine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios