Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alan Taylor no hará Terminator 5 sin Arnold Schwarzenegger

27-10-2013, 11:27:39 PM Por:
Alan Taylor no hará Terminator 5 sin Arnold Schwarzenegger

Si el director Alan Taylor dice que no hay nada asegurado con Terminator 5… ¿por qué afirma que no la haría sin Arnold Shwarzenegger?

arnold terminator

Hace algunos días, el director Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro) negó que estuviera confirmado para estar al frente de la llamada secuela/reboot Terminator 5, pero para muchos fue evidente que hay algo más que charlas ligeras entre Paramount y el cineasta hasta el momento.

Otra pista para sospechar a este respecto es la reciente respuesta de Taylor cuando IGN lo cuestionó sobre su rumorada participación y si sería crucial contar con Arnold Schwarzenegger. Después de decir que el asunto es un “emocionante rumor”, Taylor dijo sobre Arnie: “Podría hacerse… ¡pero sé que yo no lo haría!” Taylor parece convencido de que la presencia de Schwarzenegger es crucial. ¿Ustedes concuerdan? 

Terminator 5 se estrenará el 26 de junio de 2015 con Arnold Scwarzenegger como único actor confirmado.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios