Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 10 / 2013
comedia horrible bosses Christoph Waltz

¿Estará Christoph Waltz en Horrible Bosses 2?

Christoph Waltz, ganador de Oscar por Bastardos sin gloria y Django sin cadenas, estaba en pláticas para la secuela de Quiero matar a mi jefe.

Hace algunas semanas se anunció que Christoph Waltz estaba en platicas para integrarse a la secuela de Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses), pero también se explicó que su incorporación parecía poco probable por la apretada agenda del actor.

Sin embargo todo parece indicar que Christoph Waltz sí estará en Horrible Bosses 2, luego de que Deadline confirmara su participación en el filme dirigido por Sean Anders (Ése es mi hijo). Como se anunció en su momento, el dos veces ganador del Oscar interpretará al padre del personaje de Chris Pine.

Horrible Bosses 2 contará con las actuaciones de Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Jamie Foxx. El filme será estrenado el 26 de noviembre del 2014. ¿Emocionados por la presencia de Christoph Waltz en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas