Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Christoph Waltz en Horrible Bosses 2?

28-10-2013, 11:59:53 AM Por:
¿Estará Christoph Waltz en Horrible Bosses 2?

Christoph Waltz, ganador de Oscar por Bastardos sin gloria y Django sin cadenas, estaba en pláticas para la secuela de Quiero matar a mi jefe.

Hace algunas semanas se anunció que Christoph Waltz estaba en platicas para integrarse a la secuela de Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses), pero también se explicó que su incorporación parecía poco probable por la apretada agenda del actor.

Sin embargo todo parece indicar que Christoph Waltz sí estará en Horrible Bosses 2, luego de que Deadline confirmara su participación en el filme dirigido por Sean Anders (Ése es mi hijo). Como se anunció en su momento, el dos veces ganador del Oscar interpretará al padre del personaje de Chris Pine.

Horrible Bosses 2 contará con las actuaciones de Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Jamie Foxx. El filme será estrenado el 26 de noviembre del 2014. ¿Emocionados por la presencia de Christoph Waltz en esta secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios