Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sam Raimi dirigirá Army of Darkness 2 con Bruce Campbell como estelar

28-10-2013, 2:14:21 PM Por:
Sam Raimi dirigirá Army of Darkness 2 con Bruce Campbell como estelar

Complementando confirmación de Bruce Campbell para secuela directos de Army of Darkness, Fede Alvarez dice que Sam Raimi será el director.

ash bruce campbell army of darkness evil dead

¿Listos para el regreso de Ash Williams contra hordas interminables de seres malignos? Les haya gustado o no el reciente remake de Evil Dead (Posesión infernal), el sorprendente epílogo post-créditos dio esperanza a miles de fans de la saga original sobre el regreso de Bruce Campbell en el rol estelar.

La semana pasada, Campbell aseguró ante en atónito auditorio en la Wizard World Nashville Comic Con que Army of Darkness 2 es un hecho y que él interpretará de nuevo a Ash. Pero la duda en el aire era: ¿regresará Sam Raimi como director, o seguirá confiando en su pupilo, Fede Alvarez?

Es el mismo Alvarez quien, respondiendo a un comentario en Twitter, aclara la incógnita:

“@thielebenjamin: Hey @fedalvar ¿vas a dirigir la película Army Of Darkness 2?” Sam Raimi lo hará!”

Lo interesante es que Evil Dead ya tuvo un reboot, por lo falta saber qué secuela vendrá primero, y si ambas juntarán camino en algún momento, tal como sucedió en el final del reciente filme.

¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios