Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del pasajero sorprendido

28-10-2013, 4:45:51 PM Por:
El cliché del pasajero sorprendido

  Cliché  nombrado por el personaje que brevemente es involucrado en la acción de la pelicula, dentro de un elevardor. Su participación es limitada exclusivamente a una sola frase u ocurrencia. Los ejemplos de este caso corresponden a la pareja que se topa con Arnold (y un caballo) en el elevador de Mentiras verdaderas, al […]

 

Cliché  nombrado por el personaje que brevemente es involucrado en la acción de la pelicula, dentro de un elevardor. Su participación es limitada exclusivamente a una sola frase u ocurrencia.

Los ejemplos de este caso corresponden a la pareja que se
topa con Arnold (y un caballo) en el elevador de Mentiras verdaderas, al tipo
con el French-poodle que se encuentra con el grupo anti-terroista en búsqueda
del Croata que planea detonar una bomba atómica en El pacificador al que se topa con Peter Parker, cuando a este le falla la habilidad para
trepar edificios (por fuera) en El Hombre Araña 2, así como al que se aterra cuando Will Farrell aprieta los botones de todos los pisos en Duende .

¿Qué otros ejemplos similares de esta regla recuerdas en
otras películas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios