Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan escenas alternas de Star Wars: El regreso del Jedi

28-10-2013, 11:35:06 PM Por:
Revelan escenas alternas de Star Wars: El regreso del Jedi

Escenas extendidas en el pantano de Dagobah y tomas alternas de la muerte de Yoda forman parte de casi 30 minutos adicionales de Star Wars VI.

star wars vi yoda

El pasado 22 de octubre, un usuario de Facebook creó una página con el propósito especial de compartir con el mundo su más grande tesoro warsie: un rarísimo Laserdisc de Star Wars VI El regreso del Jedi.

¿Qué tiene de especial? Se trata de un disco EditDroid empleado para una exhibición de dicho sistema para edición de Lucasfilm en una expo en Las Vegas del año 1984. Esta edición jamás salió comercialmente, y por lo mismo incluye algo nunca antes visto: cerca de 30 minutos con escenas alternas, alargadas y borradas de la película.

Con más de 19 mil likes hasta el momento, el espacio ha publicado cerca de 8 escenas. Pueden verlas todas ahí, y les compartimos la que consideramos más sobresaliente: otro ángulo de la escena con la emotiva muerte de Yoda a lado de Luke Skywalker.

¿Qué les parece este hallazgo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios