Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 10 / 2013
olympus has fallen gerard butler acción

Se prepara secuela de Olimpo bajo fuego

London Has Fallen, secuela de Olympus Has Fallen, contará con los regresos de Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

Olimpo bajo fuego (Olympus Has Fallen) logró convertirse en una de las grandes sorpresas del 2013, pues logró recaudar una cifra superior a los $160 MDD con una inversión de apenas $70 MDD. Como resultado, Millenium Films y G-Base han comenzado a trabajar en una secuela que mostrará a Mike Banning (Gerard Butler) en una nueva y más peligrosa misión.

ScreenDaily reveló que el filme llevará por título London Has Fallen y como su nombre lo indica se desarrollará en la ciudad británica de Londres. Aunque no hay nada confirmado, se espera que Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman regresen como sus respectivos personajes.

El guión será escrito por Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger –guionistas del filme original– y mostrará al Presidente de los Estados Unidos viajando a Londres para asistir a un funeral. Una vez ahí, el gobernante quedará en medio de un atentado terrorista, por lo que Mike Banning deberá aliarse con un agente del MI6 para salvar el día.

London Has Fallen será estrenada en mayo del 2015. ¿Les emociona la secuela de Olimpo bajo fuego? ¿Qué actor debería interpretar al agente del MI6?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas