Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Luz verde a The Walking Dead, temporada 5

30-10-2013, 2:23:50 AM Por:
Luz verde a The Walking Dead, temporada 5

AMC confía en resultados de temporada actual de The Walking Dead, por lo que anuncian la 5ta para octubre de 2014, además del spinoff en 2015.

the walking dead 4 temporada

Con 16.1 millones de televidentes estadounidenses sintonizando la premiere de la temporada 4, The Walking Dead se ha convertido en una serie de TV de gran importancia para la cadena AMC, por lo que, aunque todavía faltan 13 episodios por transmitir, ya anunciaron una 5ta temporada.

Un dato interesante es la permanencia del jefe creativo Scott Gimple, quien de continuar las cosas así, sería el primero en permanecer más de una temporada al frente de la serie. Pese a los cambios de Frank Darabont a Glen Mazzara, y luego a Gimple, la serie ha ganado más seguidores y mejores críticas conforme la historia de Rick Grimes y el grupo de sobrevivientes evoluciona.

Como recordarán, AMC y Robert Kirkman también preparan un spinoff de la saga, con historia y personajes completamente ajenos al cómic original, pero situados en el mismo universo. Esta serie se estrenaría hasta 2015, mientras que la temporada 5 de The Walking Dead llegará en octubre de 2014.

¿Les da gusto saber que habrá más zombies en su TV? Actualmente, la temporada 4 de la serie se transmite los martes a las 10 de la noche, por Canal Fox.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios