Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster IMAX de Los juegos del hambre: En llamas

30-10-2013, 1:38:49 PM Por:
Póster IMAX de Los juegos del hambre: En llamas

El más reciente póster de The Hunger Games: Catching Fire muestra una nueva perspectiva de Katniss Everdeen.

Faltan unas cuantas semanas para el estreno de Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire), secuela de Los juegos del hambre que mostrará la vida de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tras salir victoriosa de la 74º edición de la violenta competencia. Para mala fortunda de «la chica en llamas», sus acciones desatarán la ira del Presidente Snow, quien ideará un despiadado plan para terminar con la vida de la joven.


Badass Digest
presentó un póster IMAX de Los juegos del hambre: En llamas, el cual les presentamos a continuación.

Los juegos del hambre: En llamas cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Jena Malone,
Philip Seymour Hoffman y Sam Claflin. La cinta se estrenará el 22 de noviembre del 2013.

¿Les gustó el póster IMAX de Los juegos del hambre: En llamas? ¿Creen que esta secuela superará el éxito del filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios