Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fede Alvarez no dirigirá Evil Dead 2

30-10-2013, 4:44:04 PM Por:
Fede Alvarez no dirigirá Evil Dead 2

Director y escritor de Posesión infernal no están involucrados en Evil Dead 2. ¿La realizarán otros, o Sam Raimi la puso en pausa por Army of Darkness 2?

evil dead 2

Hace unos días se confirmó tanto el regreso de Bruce Campbell como Ash Williams y el director Sam Raimi para la esperada secuela de terror, Army of Darkness 2. Pero quedaba la duda: ¿llegará primero la secuela de Posesión infernal, la sustituye o tomarán caminos paralelos como franquicias separadas?

Esta semana, el escritor de cabecera del director uruguayo Fede Alvarez ha confirmado que ellos participarán. “Miren, siento decirles esto, pero esa película no sucederá”, dijo Rodo Sagayes a Desde Hollywood. “Evil Dead 2 no va a suceder, por lo menos no con nosotros. Dejamos el proyecho hace muchos meses, porque preferíamos poner nuestras energías en otras cosas. No sé si los productores tienen intenciones de hacerla aún. Pero puedo confirmarte que ya no somos parte del proyecto”.

Semanas antes, Alvarez había expresado al mismo medio que “toda la presión estaba en este momento hacia Army of Darkness 2”.

¿Sería esa la verdadera razón la que hizo que los uruguayos salieran de esta secuela? Considerando el epílogo de Posesión infernal, ¿proseguirá a partir de ahí Raimi para la nueva aventura de Ash?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios