the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 10 / 2013
terror secuelas

Fede Alvarez no dirigirá Evil Dead 2

Director y escritor de Posesión infernal no están involucrados en Evil Dead 2. ¿La realizarán otros, o Sam Raimi la puso en pausa por Army of Darkness 2?

evil dead 2

Hace unos días se confirmó tanto el regreso de Bruce Campbell como Ash Williams y el director Sam Raimi para la esperada secuela de terror, Army of Darkness 2. Pero quedaba la duda: ¿llegará primero la secuela de Posesión infernal, la sustituye o tomarán caminos paralelos como franquicias separadas?

Esta semana, el escritor de cabecera del director uruguayo Fede Alvarez ha confirmado que ellos participarán. “Miren, siento decirles esto, pero esa película no sucederá”, dijo Rodo Sagayes a Desde Hollywood. “Evil Dead 2 no va a suceder, por lo menos no con nosotros. Dejamos el proyecho hace muchos meses, porque preferíamos poner nuestras energías en otras cosas. No sé si los productores tienen intenciones de hacerla aún. Pero puedo confirmarte que ya no somos parte del proyecto”.

Semanas antes, Alvarez había expresado al mismo medio que “toda la presión estaba en este momento hacia Army of Darkness 2”.

¿Sería esa la verdadera razón la que hizo que los uruguayos salieran de esta secuela? Considerando el epílogo de Posesión infernal, ¿proseguirá a partir de ahí Raimi para la nueva aventura de Ash?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas