Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 10 / 2013
anime adaptaciones

Christopher McQuarrie será escritor y director de Space Battleship Yamato

El director de Jack Reacher estará detrás de la adaptación de Space Battleship Yamato, el clásico anime que hace poco tuvo live action en Japón.

yamato

¿Son fans del anime clásico? Si su respuesta es afirmativa, seguramente conocen Space Battleship Yamato, llamado Star Blazers en los Estados Unidos y que además contar con una extensa saga anime en Japón, en 2010 vio la luz una adaptación live action japonesa, y en 2012 un reboot animado de nombre Space Battleship Yamato 2199.

Pero Hollywood no se podía quedar atrás, y en seguimiento a los avances anunciado hace meses, finalmente Skydance Productions (quienes informamos que adquirieron los derechos en 2011) ha cerrado contrato con Christopher McQuarrie (Jack Reacher: Bajo la mira) como escritor, productor y director de esta adaptación con actores reales.

Josh C. Kline, David Ellison y Dana Goldberg también producirán, mientras que Shouji Nizhizaki y Paul Schwake serán productores ejecutivos.

Se ignora si el legendario Leiji Matsumoto –creador de la saga– está involucrado en el proyecto.

¿Creen que logren una adaptación que haga honra al concepto original? No hay fecha de estreno, filmación, ni elenco confirmados.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas