Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

How I Met Your Father, el spinoff de How I Met Your Mother

31-10-2013, 8:46:41 AM Por:
How I Met Your Father, el spinoff de How I Met Your Mother

Los creadores de How I Met Your Mother están negociando con CBS la posibilidad de un spinoff de perspectiva femenina llamado How I Met Your Father.

how i met your father

¿Listos para decir adiós a Barney, Robin, Ted y Marshall? Faltan semanas para que concluya la temporada 9 de How I Met Your Mother, y con ello, la serie. ¿Cómo vivirán los fans –y sobre todo la CBS / 20th Century Fox TV con tan buena audiencia– sin la entrañable serie de TV sobre amigos en sus años 30?

Los creadores y productores del show, Carter Bays y Craig Thomas, en alianza con la productora Emily Spivey (Up All Night) han presentado a las cadenas  una solución que podría complacer a todos: un spinoff de perspectiva femenina de la serie, llamado (wait for it) How I Met Your Father.

La idea es mantener el estilo de narrar las peripecias de un nuevo grupo de amigos, pero centrar la trama en un miembro femenino del grupo, quien esta vez narrará… cómo conoció a su esposo. El asunto está en negociaciones aún, pero Deadline afirma que el spinoff podría introducirse justo al final de la serie actual, donde el nuevo grupo conocería al “original” en el mismísimo MacLaren’s Pub.

¿Qué opinan? ¿Les parece buena idea? Como aún tiene carácter de proyecto en desarrollo, no existe fecha de estreno. Pero pueden ver actualmente How I Met Your Mother en Canal Fox.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios