Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 Leyendas urbanas de Hollywood

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 10 / 2013
3/10

El niño de la Mansión Embrujada

La Mansión embrujada es una de las atracciones más populares de los parques temáticos de Walt Disney, la cual ha fascinado a los visitantes por generaciones. Sin embargo el juego no está excepto de leyendas, siendo el niño fantasma una de las más populares.

Los rumores aseguran que hace algunos años una madre arribó a Disneyland con las cenizas de su hijo recién fallecido y pidió permiso a la administración para esparcirlas en su atracción favorita: la Mansión Embrujada. Sobra decir que las autoridades del parque negaron el permiso, pero la mujer desesperada los ignoró completamente, ingresó al juego como cualquier otro turista y esparció las cenizas a lo largo del recorrido. Como resultado, empleados aseguran haber visto un niño llorando cuando el juego cierra sus puertas por las noches.

¿Falso o verdadero?
Se trata de uno de los rumores más populares de los parques temáticos de Walt Disney, el cual ha sido desmentido en infinidad de ocasiones por las autoridades del parque.Esto se debe a que elementos de seguridad revisan cada una de bolsas con las que el público pretende ingresar al parque, por lo que actualmente parece imposible que alguien logre ingresar con cenizas.

Sin embargo estas revisiones comenzarían tras los ataques del 11 de septiembre, y tomando en cuenta que los mismos empleados aseguran haber visto al niño, no deberíamos descartar que una madre haya logrado adentrarse con las cenizas de su pequeño. ¿Será?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER