Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 Leyendas urbanas de Hollywood

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 10 / 2013
8/10

El fantasma de Marilyn Monroe

¿Quién dice que los hoteles embrujados no existen? El más claro ejemplo de ello es el Hotel Roosevelt de Hollywood, el cual es embrujado por el espíritu de Marilyn Monroe. Esto se debe a que el Roosevelt era el hotel favorito de la rubia, quien disfrutaba hospedarse en una habitación cerca de la piscina. El aprecio de la actriz por el hotel era tan grande, que incluso compró un enorme espejo para decorar la habitación.

Tras la muerte de la actriz en 1962, la administración retiró el espejo y lo guardó en un sótano, pero treinta años después el objeto sería recuperado y colocado en el lobby del hotel. Según rumores, empleados y visitantes han podido ver el reflejo de la rubia en infinidad de ocasiones, la cual aparece retocando su maquillaje y acomodando su cabello como debió hacer infinidad de ocasiones frente al espejo.

¿Falso o verdadero?
Los detractores de esta leyenda aseguran que todo aquel que mira al famoso espejo tiene tantos deseos de ver a Marilyn Monroe que su cerebro termina alucinando el reflejo de la rubia. De cualquier modo los rumores aseguran que Marilyn Monroe no es el único fantasma que deambula por el Hotel Roosevelt, por lo que ha sido objeto de numerosos estudios paranormales. Aunque ninguno ha podido afirmar con certeza que el espíritu de la rubia se encuentra atrapado en el inmueble, investigadores aseguran que se trata de un edificio con una gran actividad paranormal. ¿Se atreverían a pasar la noche en el inmueble?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER