Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aziz Ansari habla de su stand-up: Buried Alive

31-10-2013, 5:32:36 PM Por:
Aziz Ansari habla de  su stand-up: Buried Alive

Netflix lanza el stand-up Buried Alive del comediante Aziz Ansari y nosotros platicamos con él.

El 1 de noviembre de 2013 se estrena el especial de stand-up de Aziz Ansari, Buried Alive. Platicamos con el actor y comediante sobre esto, el descanso de Parks and Recreation (y sobre tener de invitada a Tatiana Maslany de Orphan Black) y en qué se parece el libro que está escribiendo a un documental sobre economía. Esto fue lo que nos dijo:

Sobre el hecho de que NBC anunció que, a excepción de 2 semanas en noviembre, no habría nuevos capítulos de Parks and Rec hasta el 2014:
“En realidad son cambios muy normales que se dan por el día de Acción de Gracias y Navidad. Pero van a ser el mismo número de capítulos que el año pasado. Yo no me preocuparía mucho por el descanso”.

Sobre invitar a Tatiana Maslany, de Orphan Black, a Pawnee:
“Yo tenía la idea de hacer un bit en el que hablaba con acento británico y pensé que sería genial tener ahí a una inglesa en ese papel. Y yo sé que ella está genial en su show y tenía un pasado en la comedia. Así que nos acercamos a ella y resulta que ¡no es británica! Sea como sea, es genial y todo salió fantástico”.

Sobre el libro que está escribiendo:
“Apenas voy comenzando. Están algunos de los mismos temas que en Buried Alive, cosas sobre el matrimonio, me puse a investigar mucho. Pero más bien es una especie de acompañante para mi siguiente especial, que es sobre encontrar el amor hoy en día. Sobre cómo han cambiado las cosas con los sitios de citas en línea y nuestras interacciones. Sin duda es un libro de comedia, pero la meta es que sea una lectura interesante. Quiero hablar de los mismos temas que en mi stand-up pero desde un punto de vista más serio, más al estilo de Malcolm Gladwell o lo que hicieron los cuates de Freakonomics”.

Sobre suscribirse a un sitio para solteros en internet como parte de su investigación:
“Lo hice, pero no me comuniqué con nadie. Sólo me la pasé viendo el tipo de preguntas que se hacían y comparé un sitio con otro. Creo que sólo llené el formulario y cerré mi cuenta inmediatamente”.

Aquí un clip del stand-up:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios