Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney no quiere atrasar Star Wars VII hasta 2016

31-10-2013, 5:50:56 PM Por:
Disney no quiere atrasar Star Wars VII hasta 2016

Tras cambio de escritor, ¿logrará Lucasfilm convencer a Disney de atrasar Star Wars 7 hasta 2016? ¿Diferencias entre Kennedy y Abrams?

¿Acaso hay perturbación en La Fuerza entre los estudios Disney y Lucasfilm? Según fuentes cercanas a la producción (vía The Hollywood Reporter), podría estarse dando un interesante conflicto entre el CEO de Disney y la directora de Lucasfilm en cuanto a la fecha de estreno de Star Wars VII.

Según la fuente, Kathleen Kennedy y la mayor parte del equipo en Lucasfilm están tratando de convencer a Robert Iger para que el estreno de la secuela se posponga hasta 2016, quizás debido al sorprendente anuncio que se dio hace unos días sobre la sustitución de escritor, indicativo de que el guión está lejos de estar terminado.

Parece que Iger no está de acuerdo con este retraso, se rumora que hay conflictos de liderazgo entre Kennedy y JJ Abrams, pues mientras algunas fuentes afirman que el director “se ha hecho autócrata en recientes meses, contendiendo con Kennedy en cuanto a las decisiones del elenco”, otras afirman que ambos han estado presentes en las sesiones para elegir al elenco de la nueva trilogía galáctica.

Otro dato que llama la atención es que, por increíble que suene, parece que Abrams sí está de acuerdo con la fecha de estreno que defiende Iger. Esto último sí podría generar cierta tensión en el equipo, ¿no lo creen?

A menos que se convenza Disney de lo contrario, Star Wars VII se estrenará en verano de 2015, con JJ Abrams como director y coescritor, trabajando junto con Lawrence Kasdan (Star Wars V: El imperio contraataca).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios