Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Errores cinematográficos: “Depredador”

COLUMNA El lado obscuro de la sala

Por: Gerardo Valero

03 / 11 / 2013

Errores cinematográficos: “Depredador”

#1 EL PERSONAJE EMPANIZADO DE PIES A CABEZA.

Cuando Arnold logra escapar (temporalmente) del Depredador al patinarse por la jungla y caer de una cascada, va a dar a la orilla de un lago donde, tras apoyarse en un montón de lodo, queda parcialmente cubierto de un lado de la cara y se voltea boca arriba, arrastrándose sobre su espalda darse cuenta de la presencia del monstruo. En la siguiente toma, inexplicablemente, se le ve cubierto por montones de lodo hasta en las cejas, justificando así que el Depredador no pueda detectarlo.

 

#2 EL DETECTOR DEFICIENTE A

En teoría el Depredador puede captar la presencia de sus contrincantes por medio del calor de su cuerpo pero aparentemente, de manera ilógica, no puede detectar a Arnold cuando este sienta junto a una fogata, a pesar de que en la siguiente escena este último utilza una antorcha para llamar su atención.

 

#3 EL DETECTOR DEFICIENTE B

Inexplicablemente el Depredador no puede detectar los ojos de Arnold, los que obviamente no puede cubrir con lodo, a pesar de que en su vista térmica los capta con los más intensos colores. Lo mismo aplica a la manchota de sangre que tiene junto a la boca.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER