Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Otro epílogo de Thor: Un mundo oscuro en Agents of S.H.I.E.L.D.?

04-11-2013, 11:19:10 AM Por:
¿Otro epílogo de Thor: Un mundo oscuro en Agents of S.H.I.E.L.D.?

Marvel anuncia crossover entre Thor 2 y la serie Agents of S.H.I.E.L.D. a manera de epílogo. ¿Conectarán el final de temporada con The Winter Soldier?

thor shield

Quizás sepan que en México, Thor: Un mundo oscuro (Thor: The Dark World) se estrenó una semana antes que en los Estados Unidos, razón por la cual muchos de nosotros conocemos tanto el sorprendente cliffhanger final y epílogo entre créditos.

No obstante, habrá consecuencias de los eventos de Thor 2 y Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel anunció (vía EW) que habrá un crossover entre la secuela del Dios del Trueno y la actual serie de TV. “[El episodio] ‘The Well’ continuará donde la película terminó. En secuencia con los eventos narrados en Thor: Un mundo oscuro, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. recogerán los pedazos… uno de los cuales amenazará con destruir a un miembro del equipo», describe la fuente.

El episodio será dirigido por Jonathan Frakes, conocido en la comunidad trekkie por su participación en la serie Star Trek: The Next Generation, haber sido director de un par de películas de dicha franquicia, y además haber colaborado antes con Joss Whedon en Dollhouse.

Lamentablemente, ningún actor de Un mundo oscuro aparecerá en el episodio. Tras este anuncio, se ha comenzado a rumorar que el final de temporada de S.H.I.E.L.D. servirá como antesala directa a Capitán América y el soldado del invierno (Captain America: The Winter Soldier), a estrenarse el 4 de abril de 2014.

¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios