Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Krabappel saldrá de Los Simpson, pero su personaje no morirá

05-11-2013, 9:29:06 AM Por:
Krabappel saldrá de Los Simpson, pero su personaje no morirá

Tras la muerte de Marcia Wallace, se confirma la salida de la profesora Edna Krabappel de Los Simpson, pero aclaran que ella no morirá.

TMZ charló con el productor ejecutivo de Los Simpson (The Simpsons) sobre el futuro de la profesora Edna Krabappel, cuya voz había sido la de la actriz y comediante Marcia Wallace y quien lamentablemente falleció hace algunos días debido a una fuerte neumonía, a sus 70 años de edad.

Al Jean declaró que la segunda esposa de Ned Flanders se despedirá de la serie. “Nadie podría ni remotamente llenar los zapatos de Marcia Wallace, así que ni siquiera lo intentaremos”, aseguró.

No obstante, esto no sucederá de inmediato, pues Wallace grabó suficientes episodios (incluso se rumora que la entera temporada 25) como para hacer su despedida de la forma y en el tiempo adecuados.

Eso sí: el productor aclaró que nada tiene que ver este triste evento de la vida real con su reciente anuncio sobre la muerte de un personaje importante de la serie animada. Edna no es el personaje que morirá en la temporada 26. ¿Relacionarán la salida de Krabappel en alguna otra forma, o habrá un episodio especial que la despida de la serie (sin que muera)?

El pasado domingo, el episodio “Four Regrettings and a Funeral” (otra triste coincidencia) modificó su entrada –aquella que incluye el homenaje a El Hobbit– para mostrar a un Bart triste, mostrando en la tradicional frase del pizarrón las palabras “Realmente la extrañaremos, Sra. K”.

¿Qué opinan? Los Simpson se transmite por Canal Fox.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios