Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Episodio especial de Bob Esponja será sobre la crisis económica

05-11-2013, 11:34:57 AM Por:
Episodio especial de Bob Esponja será sobre la crisis económica

El episodio “You’re Fired” SpongeBob Squarepants ayudará a los niños a comprender la situación económica actual.

Nickelodeon anunció (vía The New York Post) que el lunes 11 de noviembre se transmitirá en los Estados Unidos un episodio con una temática peculiar en la serie animada Bob Esponja (SpongeBob Squarepants).

El episodio especial se titula “You’re Fired” y la tratará cómo, después de 14 años como leal empleado de El Crustáceo Cascarudo, Bob es despedido por Don Cangrejo debido a los efectos de la crisis económica en Fondo de Bikini. Bob insistirá en trabajar gratis, pero Don Cangrejo no podrá hacerlo, debido a lo que dicta la Ley del trabajo. ¡Y lo peor de todo, es que Calamardo conservará su empleo (pese a odiarlo), únicamente porque cuenta con una mayor antigüedad!

Todo indica que el objetivo de este episodio es mostrar a los niños los efectos de la actual situación económica, misma que está teniendo efectos importantes en los Estados Unidos, Europa y otras regiones donde los problemas financieros están causando efectos nunca antes vistos en la población.

¿Será permanente este estado en la serie animada? Russell Hicks de Nick declaró a la fuente: “Como siempre, a pesar de su revés momentáneo, el eterno optimismo de Bob prevalecerá, lo cual siempre será un gran mensaje para todos”.

¿Qué les parece? Aún no hay fecha de transmisión para este episodio, pero pueden ver Bob Esponja diariamente por canal Nick.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios